top of page

Tripete Power Metal Nights: Alicante y Valencia

El pasado 30 y 31 de enero actuamos en Alicante y Valencia acompañados de nuestros amigos de Raven's Gate (Valencia) y Phoenix Rising (Madrid), como parte de la mini gira que las tres bandas hemos organizado.


En todos los aspectos fue un éxito de asistencia y una fiesta del género power metal sin lugar a dudas. A destacar la hermandad descubierta en nuestros compañeros de cartel, esta experiencia la repetiremos (y pronto).


Edhellen estrenábamos uno de los nuevos temas en los hemos estado trabajando, El camino del inocente, un tema que concreta aquello de darle un giro de tuerca a nuestro sonido. Para nosotros es un placer liberar a la fiera y meter más caña, sin olvidar la vena melódica. Esperamos que os gustara esta nueva dirección. Y tema aparte, ¡De sangre y sal ya la cantaba todo el mundo! Sois geniales.


La sala Marea Rock del puerto de Alicante se perfila ya como una opción muy viable para las bandas, por su ubicación céntrica y su competitividad. Pudimos ver a muchas caras conocidas en nuestra ciudad y nos sentimos muy arropados, al igual que por aquellos que, por lo que sea, no nos habían visto todavía, ellos estrenaban banda alicantina.


Mención especial a Paberse Matao por la calidad de sonido de la propia sala y se equipamiento, desde su remodelación ha profesionalizado con creces este aspecto y los grupos lo agradecimos ya desde la prueba de sonido. Muy buen ambiente también en la noche valenciana, es nuestra segunda casa desde hace años y fue un placer mostrar algo de nuestro nuevo material allí también.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page