top of page

Preparándonos para el estudio: algunos secretos del nuevo trabajo

Edhellen nos encontramos en plena actividad componiendo y preproduciendo de cara a nuestra entrada inminente a Fireworks Estudios para grabar un segundo trabajo. Os adelantamos lo que tenemos en mente para este álbum.


Hemos planteado el segundo disco en dos partes o actos; esta primavera grabaremos la primera mitad y será publicada en verano. El estilo creemos que supondrá una evolución respecto a lo que veníamos haciendo, hacia un sonido más agresivo y oscuro, si bien no olvidaremos nuestras raíces del Sombra y Anhelo. Una referencia inmediata puede ser el single De sangre y sal que ya tuvisteis la oportunidad de escuchar, y que estará incluido. Ahora bien, creemos que la variedad va a ser la tónica en este trabajo, por cómo va definiéndose, y que no está todo dicho aún.


Estamos percibiendo un ambiente muy creativo en esta nueva formación, junto a Dennis y Moresi a las guitarras, y las ideas fluyen en las sesiones de composición y preproducción que venimos organizando desde hace meses. Pequeñas grabaciones en los estudios personales de Moresi y Miguel y reuniones de local que consiguen sacar lo mejor de cada uno.


Según se acerque el momento iremos publicando un pequeño diario del proceso. ¡Esto está ya en marcha!


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page